Quiénes Somos


Con el paso del tiempo las construcciones se han ido desarrollando y avanzando de la mano de la tecnología. Desde la tradicional casa levantada ladrillo por ladrillo hasta llegar al sistema modular americano, utilizando formas de fabricación que permiten montar paneles de madera mdf interiormente y revestido en placas de fibrocemento.

Somos una empresa nacida como micro-emprendimiento familiar. Deseamos aportar los adelantos de este tipo de construcción. La exigencia de cada usuario más el avance tecnológico nos permite brindar viviendas que son económicas de excelente calidad, confort, dinamismo, versatilidad, rapidez, y cuyo costo es sumamente inferior a la de la obra clásica.

La construcción en seco permite montar una vivienda en solo tres días, incorporarla a una tradicional o viceversa y adaptarla a cualquier clima; otra de las cualidades importante de este sistema, que es un modelo básico y económico, se puede modificar según el proyecto que cada interesado tiene, permitiendo a cada uno tener la casa soñada, en pocos días, con poco dinero y un gran nivel de calidad.

Estas viviendas son óptimas para barrios cerrados, en el campo y para aquellos que tienen terrenos y desean concretar el objetivo de la casa propia, dejando así de lado el alquiler de una propiedad; su durabilidad es fuerte y resistente al paso del tiempo.

Se soluciona el gran problema de la humedad.

Viviendas Carcarañá SRL ofrece diversas alternativas para su financiación, para que usted tenga su vivienda confortable, solucionándole así, el problema habitacional.

Administración: Schmidlin 255 - Fábrica: Colombia 26 - Carcarañá - Santa Fe - Argentina